Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Y pensar que yo le quiero!

Y esque a mi las cosas me hacen gracia. Dice que él no lo quiere pasar mal y no me da la gana que diga eso, porque  aqui la única gilipollas que lo pasa mal soy yo!
Y como le demuestro yo a este niño que le quiero? Bff, joder. Me va a tocar hablar con él y mare.. Mala Verguenza! Ostia ya, pero si yo le quiero pero ya me diras tu como se lo digo.. Joder, estoy hecha un puto lio.. Que hago? Y es tener unas ganas de llorar tremendas. PUTA MIERDA DE TODO! Joder, y pensar que yo le quiero y mira el puede que no este pensando en mi, ni un puto dia como hago yo, porque yo le quiero y demostrarselo, como? Enserio estoy harta del puto mundo, del puto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario