Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Coño, ya.

Mira, yo ya estoy harta de que te saquen en todas las conversaciones, no te conocen lo suficiente como para decirte todo eso y mas que te han dicho y yo no te e dicho pero de eso ya hablaremos, mira prim si estas ahi es porque yo quiero, porque yo quiero que estes ahi porque tu  hoy en dia, esa persona que me defiende, que me saca de todos los marrones, que me entiende y mira, y si a los demas no les gusta pues mira.. Que se vayan a tomar por culo, porque yo así como estoy, estoy bien, puede que haya cambiado no lo se, pero puede que a mejor y a ellas les entren celitos, si estoy mas contigo, Y por suus cabezitas les entran cositas hahaha xD!
Mira quiero que siempre estes ahí para lo bueno y para lo malo y hoy en dia me as demostrado que lo vas a estar y mira por fuera puedes ser una puta y todo eso, pero tu has pasado por muchas cosas y tienes tu interior, y se ve que no saben que no se judga por las apariencias! Pues eso primm que te quiero a morir(L)! 
¿Que tiene de malo ser como eres? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario